Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia navegando por nuestros entornos web. Al usar nuestro sitio, usted da su consentimiento para que usemos estos cookies. Más informaciones

OK

Equipamiento para faros

GISMAN es la emanación de la empresa B.B.T. creada en 1862, que ha participado en la construcción de los grandes faros históricos en todos los continentes y hasta finales de los anos 1960. A través de este patrimonio, GISMAN desarrolló esta experiencia y ofrece hoy soluciones innovadoras y rentables para la modernización de los faros históricos.

Balizas giratorias

  • GISMAN GFT-200
  • VEGA VRB-25-LED

GISMAN GFT-200 es una linterna giratoria diseñada para un balizamiento de largo alcance. Es un equipo ideal para nuevos faros y para la renovación de equipos existentes.

 

Descargar

GFT-200

La VRB-25 LED es una baliza giratoria de alta intensidad adecuada para alcances de hasta 25 millas náuticas. Por tratarse de una baliza LED, es extremadamente eficiente en cuanto al consumo de energía y se puede monitorear en forma digital.

 

Descargar

vrb-25

Pedestal giratorio

El pedestal giratorio GISMAN es la solución ideal para la rehabilitación de faros, donde se recomienda mantener la lente histórica sin baño de mercurio.

 

Descargar

Revolving pedestal

Cúpula de faro

Basado en un diseño modular, la cúpula de faro GISMAN se puede ensamblar fácilmente, incluso en sitios aislados, sin medios logísticos sustanciales.

 

Descargar

Lantern house