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Nuestra experiencia

GISMAN ofrece soluciones llave en mano y se beneficia de una sólida experiencia para satisfacer los requisitos más altos de sus clientes

durante las fases de estudio, adquisición y ejecución.

Análisis de los requisitos

GISMAN presta asistencia a sus clientes en la definición de las necesidades en cuanto a la señalización marítima y fluvial, para salvaguardar la vida humana en el mar y mantener la satisfacción de los usurarios:

  • Tener en cuanta la evolución de la reglamentación internacional, así como las consecuencias para las necesidades en materia de ayudas a la navegación
  • Anticipar y especificar la combinación de las ayudas a la navegación que implementar en el futuro, teniendo en cuanto a la evolución del trafico y de los relativos peligros
  • Desarrollar al nivel nacional, los programas estratégicos de balizamiento
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Diseño general

Gracias a su oficina de proyectos integrada, GISMAN diseña múltiples soluciones de balizamiento fijo o flotante tal como:

  • Boyas de polietileno de 0.9 hasta 3.0m de diámetro
  • Linternas LED, luces de enfilación y de guía y soportes fijos asociados
  • Estructuras flotantes para la adquisición de datos
  • Boyas de amarre
  • Equipos para faros
  • Soluciones de balizamiento de viás navegables interiores
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Gestión de proyecto

Nuestro Departamento Proyectos coordina los recursos internos y externos de acuerdo con los objetivos de calidad, costo y plazo establecidos con el cliente.

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Fabricación y suministro de los equipos en sitio

GISMAN dedica la mayor atención a la elección de las materias primas, al estricto cumplimiento de las normas de fabricación y control, así como a la entrega para cumplir plenamente los requisitos contractuales.

Todos nuestros equipos son fabricados en Francia o Unión Europea.

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Instalación y puesta en servicio

A petición, GISMAN pone al servicio de sus clientes expertos dedicados para las fases de instalación y de puesta en servicio de los equipos, incluso cuando las condiciones del sitio son muy exigentes.

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Formación de la plantilla y mantenimiento de los equipos

  • Optimización de las competencias del personal del cliente final a través de la aplicación por Gisman de un programa de formación teórica y práctica
  • Asistencia en la formulación y la ejecución del programa de mantenimiento de los Ayudas a la Navegación
  • Asistencia en la organización de las « supply-chain » de las piezas de recambio
  • Organización del trabajo: gestión de la plantilla y de los talleres, uso de los recursos náuticos
training and maintenance