GISMAN ofrece soluciones llave en mano y se beneficia de una sólida experiencia para satisfacer los requisitos más altos de sus clientes
durante las fases de estudio, adquisición y ejecución.
Análisis de los requisitos
GISMAN presta asistencia a sus clientes en la definición de las necesidades en cuanto a la señalización marítima y fluvial, para salvaguardar la vida humana en el mar y mantener la satisfacción de los usurarios:
- Tener en cuanta la evolución de la reglamentación internacional, así como las consecuencias para las necesidades en materia de ayudas a la navegación
- Anticipar y especificar la combinación de las ayudas a la navegación que implementar en el futuro, teniendo en cuanto a la evolución del trafico y de los relativos peligros
- Desarrollar al nivel nacional, los programas estratégicos de balizamiento

Diseño general
Gracias a su oficina de proyectos integrada, GISMAN diseña múltiples soluciones de balizamiento fijo o flotante tal como:
- Boyas de polietileno de 0.9 hasta 3.0m de diámetro
- Linternas LED, luces de enfilación y de guía y soportes fijos asociados
- Estructuras flotantes para la adquisición de datos
- Boyas de amarre
- Equipos para faros
- Soluciones de balizamiento de viás navegables interiores

Gestión de proyecto
Nuestro Departamento Proyectos coordina los recursos internos y externos de acuerdo con los objetivos de calidad, costo y plazo establecidos con el cliente.

Fabricación y suministro de los equipos en sitio
GISMAN dedica la mayor atención a la elección de las materias primas, al estricto cumplimiento de las normas de fabricación y control, así como a la entrega para cumplir plenamente los requisitos contractuales.
Todos nuestros equipos son fabricados en Francia o Unión Europea.

Instalación y puesta en servicio
A petición, GISMAN pone al servicio de sus clientes expertos dedicados para las fases de instalación y de puesta en servicio de los equipos, incluso cuando las condiciones del sitio son muy exigentes.

Formación de la plantilla y mantenimiento de los equipos
- Optimización de las competencias del personal del cliente final a través de la aplicación por Gisman de un programa de formación teórica y práctica
- Asistencia en la formulación y la ejecución del programa de mantenimiento de los Ayudas a la Navegación
- Asistencia en la organización de las « supply-chain » de las piezas de recambio
- Organización del trabajo: gestión de la plantilla y de los talleres, uso de los recursos náuticos
