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Quiénes somos

Las Ayudas a la Navegación proporcionan a los navegantes información similar a la que obtienen los conductores de las señales de tráfico.

 

Entonces, los Estados tienen que cumplir las diferentes prescripciones internacionales en materia de balizamiento marítimo y fluvial:

  • "Cada Gobierno, se compromete a proporcionar toda ayuda a la navegación requerida en función del volumen de tráfico y del punto de riesgo." 
  • Marítimo: Organización Marítima Internacional (OMI), Asociación Internacional de Señalización Marítima (AISM), Convención SOLAS
  • Fluvial: códigos de navegación interior (ejemplos: CEVNI o CEMAC)

 

GISMAN HOY: MÁS DE 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS AYUDAS A LA NAVEGACIÓN MARÍTIMA

GISMAN es la emanación de la compañía B.B.T. creada en 1862, que participó en la construcción de los grandes faros históricos en todos los continentes y hasta finales de los anos 1960.

A comienzos de 1990, GISMAN fue una de las primeras empresas en el mundo a diseñar y fabricar boyas de plástico, con flotador de polietileno moldeado por rotación.

 

NUESTRA OFERTA

GISMAN ofrece una solución global para sus clientes con alta calidad de servicio y compromiso, desde el estudio preliminar hasta el suministro y la instalación de los equipos en sitio. Nuestra amplia gama de equipos puede responder a todas las necesidades de balizamiento.

 

SERVICIOS PRODUCTOS

 

  • Análisis y asistencia en la definición de necesidades
  • Oficina de diseño integrada
  • Gestión de proyecto
  • Producción y suministro de equipos in situ
  • Instalación y puesta en servicio
  • Formación de la plantilla
  • Mantenimiento en condiciones operativas de los equipos
  • Boyas de polietileno de 0.9 à 3m de diámetro, balizas articuladas
  • Linteras y luces, así como soportes fijos asociados
  • Boyas instrumentadas: soportes flotantes para la adquisición de datos
  • Boyas de amarre
  • Equipos de faros
  • Soluciones para el balizamiento de las vías navegables interiores

 

 

 

CIFRAS CLAVES

  • 2001: GISMAN se reunió con el grupo OCEA, leader francés de la construcción naval de buques de aluminio con 400 empleados, 6 sitios de producción y el 95% de su volumen de negocios en la exportación.
  • 80%: volumen de negocios que GISMAN genera en promedio en la exportación.
  • Más de 500: número de clientes a través del mundo.
  • Más de 50: número de países en los que GISMAN ha implementado equipos de Ayuda a la Navegación.

 

NUESTRO EQUIPO

GISMAN equipo está totalmente dedicado a la actividad de las Ayudas a la Navegación, con su Oficina de Estudios, Departamento Comercial, Gestión de Proyectos, Departamento Técnico y Asistencia al Cliente.

 

GISMAN ES UN MIEMBRO INDUSTRIAL DE LA IALA (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF MARINE AIDS TO NAVIGATION) DESDE 1966

La IALA-AISM fue creada en 1957 con el objetivo de mejorar la calidad del balizamiento y responder a las expectativas de los usuarios en cuanto a las ayudas a la navegación.

Ahora, cuenta con 250 miembros (servicios nacionales, industriales y miembros asociados).

GISMAN es un miembro activo de la IALA desde 1966, cuando la asociación ha permitido la adhesión a los socios industriales para participar en los desarrollos teóricos y técnicos en materia de señalización marítima.

 

UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001: 2015

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad fue reconocido y certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance en Octubre 2013 (para la versión 2008) y hoy cumple con la versión 2015 (certificado no. 10241391).

El sistema adoptado por GISMAN se refiere al diseño, la realización, el suministro y la instalación de equipos de balizamiento marítimos y fluviales, soluciones de amarre y soportes para la adquisición de datos, así como el suministro de servicios y equipos asociados.